Tienen Tipo A: salón-comedor con sofá-cama doble (1 adulto con 2 niños 3-12 años), 1 dormitorio doble, cocina, baño completo y terraza con balcón. Tipo B: Igual que tipo A, más 1 dormitorio doble y con sofá cama individual (máximo 5 persona). Todos disponen de teléfono, T.V. y A/A. Conexión Internet y microondas (opcionales).
Situación: En Avda. Cuesta de la Barca, s/n. Complejo inaugurado en el año 2009, situado en segunda línea, a 235 metros de la playa y a 3.000 metros del Puerto Deportivo. Muy próximo al Parque Nacional de Doñana y a 20 kms. de Huelva.
Comodidades: Piscina adultos/niños con solarium, restaurante buffet, cafetería, discoteca, mini-club en verano, zona deportiva con padel, tenis y minigolf y garaje (todos opcionales). Dispone de apartamentos adaptados para minusválidos.
Incluye: Equipo (excepto manteles, paños y servilletas), agua, gas y electricidad, limpieza (excepto cocina) y cambio de ropa cada 3 días y uso de la piscina.
No incluye:
Aclaraciones: Periodo de alquiler: Del 14/07-15/09 mínimo 4 noches. Del 23-28/05, del 01-13/07 y del 16-30/09 mínimo 3 noches. Resto de fechas, mínimo 2 noches. Posibilidad de contratar directamente con el hotel la pensión alimenticia. CAPACIDAD MAXIMA 2/4: 2 ADULTOS + 2 niños (3-12 años).
Depósito:
¿Admite animales? No.
Recogida de llaves: RECEPCION APARTAMENTOS.AVDA. CUESTA DE LA BARCA.21130 MAZAGON (HUELVA). HORARIO: 24 HORAS
La provincia de Huelva es una provincia española situada en el oeste de la comunidad autónoma de Andalucía y su capital es la ciudad de Huelva. Con una población de 512.366 habitantes, limita al norte con la provincia de Badajoz, al este con la provincia de Sevilla, al sureste con la provincia de Cádiz, al sur con el océano Atlántico y al oeste con Portugal.Quedó constituida como provincia en la división administrativa de 1833, conformándose con territorios hasta entonces adscritos a la antigua provincia de Extremadura y al Reino de Sevilla. Administrativamente está dividida en 79 municipios, agrupados en 6 partidos judiciales.
Twittear
Ya somos...