Inmueble de aptos. de 5 plantas. Tipo A: salón-comedor con sofá-cama (1 adulto ó 2 niños hasta 12 años en cada capacidad), 1 dormitorio doble, baño completo, cocina tipo kitchenette y terraza. Tipo B: Igual que Tipo A más 1 dormitorio doble y la cocina independiente. Tipo C : Igual que Tipo B más 1 dormitorio doble y un aseo. Todos con T.V., microondas, lavadora y A/A en el salón.
Situación: En Maracay, 2. En la urbanización Roquetas de Mar, a 200 metros de la playa y a 50 metros del centro comercial.
Comodidades: Ascensor, piscina adultos/niños, área social, solarium y garaje (opcional).
Incluye: Equipo (excepto manteles, paños y servilletas), agua y electricidad, limpieza (excepto cocina) y cambio de sábanas semanal , de toallas 2 veces por semana y uso de la piscina.
No incluye:
Aclaraciones: Mínimo 3 noches toda la temporada. Consultar suplementos de régimen alimenticio. 10% descuento. PARA ESTANCIAS DE 7 O MAS NOCHES, SOLO APLICABLE EN EL ALOJAMIENTO Y VALIDA DEL 01/05-31/10. DEBEN CONSTAR EN BONO.
Depósito: A criterio de recepción.
¿Admite animales? No
Recogida de llaves: RECEPCION APARTAMENTOS. C/MARACAY, 2 URBANIZACION ROQUETAS DE MAR. 04740 ROQUETAS DE MAR. HORARIO DE 17-20 HORAS LLEGADAS MAS TARDE: AVISAR CON ANTELACION.
Almería es una provincia de la comunidad autónoma de Andalucía, situada en el sureste de España. Limita con las provincias de Granada y Murcia. La capital de la provincia es la ciudad de Almería, situada en el centro de la bahía homónima.El Gobierno y Administración de los intereses provinciales está encomendado a la Diputación Provincial de Almería.Abarca 8.774 km cuadrados. Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2008 su población era de 667.635 hab., siendo ligeramente superior el número de hombres. La densidad de población es de 76,1 hab./km cuadrados, cifra sensiblemente inferior a la media española. Cuenta con una diócesis, 8 partidos judiciales y 103 municipios, entre los cuales figura Níjar, uno de los términos municipales más extensos de España con 601 km cuadrados.
Twittear
Ya somos...